Apoya Citrofrut a cortadores de cosecha de limón

Cosecha de limón italiano

Como cada año, Citrofrut dio inicio en mayo a su tradicional temporada de cosecha de limón italiano en la región de El Águila, Tamaulipas; con un gran éxito, gracias al esfuerzo de todo el equipo operativo de la empresa.

El corte de la cosecha se inició con 100 cortadores, de los cuales se resalta el cumplimiento de la primera meta de la temporada: ingresar una cuadrilla de la zona de Cuauhtémoc, un objetivo primordial para Citrofrut.

Debido a que en el mes de julio las inclemencias del tiempo impidieron la cosecha y recolecta; Citrofrut le entregó a los cortadores una despensa como parte del apoyo que se les ofrece ante la imposibilidad de laborar.

A su vez, como medida de integración, el lunes pasado se les ofreció un zacahuil, platillo típico de la Huasteca Potosina; algo que les permitió sentirse como en casa y continuar con sus labores de la mejor manera.

Con esto, Citrofrut se consolida como una empresa socialmente responsable, donde lo más importante son sus colaboradores y las comunidades aledañas a las plantas.