Concluye exitosamente Citrofrut temporada alta de naranja

Como cada año, Citrofrut, en su planta Huichihuayán, concluyó de manera exitosa la Temporada de Procesamiento de Naranja Convencional y Orgánica 2019-2020 con el éxito previamente esperado.

Citrofrut agradeció de forma especial a todos sus trabajadores; pues gracias a su dedicación, empeño y disciplina, se pudieron alcanzar las metas trazadas al inicio del ciclo. Pero, sobretodo, continuar contribuyendo a la nutrición en México y en el mundo, basados siempre en una cultura humanista.

Y en dicho tenor, la empresa reconoce de igual forma a las familias de todos sus colaboradores; pues, a pesar de las circunstancias difíciles que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19, se mantuvo su compromiso y lealtad hacia Citrofrut.

Mientras tanto, se han continuado con las labores, acatando a plenitud las normas emitidas por la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud de México; para que la salud de los trabajadores, así como la calidad del producto, no se vean afectadas.

Entre las medidas de prevención se encuentran:

  • Filtro de entrada para lavado de manos, así como  revisión de temperatura y síntomas.
  • Estaciones de limpieza con pañuelos, gel antibacterial y toallas húmedas desinfectantes.
  • Horarios de comida escalonados, considerando un máximo de 3 personas por mesa en los comedores de la empresa.
  • Cancelación de viajes entre zonas (GC y GNT), a menos que sea de suma importancia para la operación.
  • Guardar la sana distancia entre los colaboradores (2 metros entre persona).

Los colaboradores han acatado y colaborado con las medidas correspondientes, generando así un ambiente laboral seguro, donde los primero y más importante es su integridad física y mental.

Con esto, Citrofrut se mantiene en su misión de garantizar una alimentación rica y saludable para sus consumidores.