Dona Citrofrut camillas y cubrebocas en comunidades aledañas

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social de Citrofrut en las comunidades aledañas a sus instalaciones, durante la primera semana de Noviembre se llevó a cabo la donación de 12 mil cubrebocas lavables.

Los cubrebocas fueron realizados con manta, por un grupo de mujeres que participan en el taller de costura y confección del ICAT y otras instituciones. En compensación, Citrofrut proporcionó el material para su producción, así como el pago por cada cubrebocas realizado, como una forma de apoyar económicamente a las mujeres de nuestras comunidades.

La donación se realizó en Centros de Salud de San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas y Sinaloa, así como, una parte de ellos, a los colaboradores de nuestras localidades, con la finalidad de que los llevaran a casa y compartieran con sus familias para prevenir el contagio de COVID-19.
Otras de las acciones realizadas por Citrofrut tiene que ver con una alianza realizada con los carpinteros de las localidades y la Cruz Roja, en la cual se construyeron 20 camillas, con pallets reutilizables de nuestras instalaciones.
Esto benefició a varios centros de salud de comunidades aledañas que se encuentran en su máxima capacidad operativa, para que así los pacientes puedan disponer de una camilla provisional mientras ingresan a su hospitalización.
La Cruz Roja ofreció un gran apoyo con las camillas, y las ruedas de cada una de ellas, en la donación en las comunidades de San Luis Potosí y Veracruz, resultando en una sinergia muy benéfica para los habitantes.
Con estas acciones, Citrofrut refrenda su compromiso con las comunidades vecinas, buscando alianzas para juntos enfrentar estos momentos difíciles que estamos viviendo.