Instala Citrofrut cisternas en alianza con Ayuntamiento en Sinaloa

En Citrofrut, buscando apoyar a las comunidades aledañas a nuestras instalaciones durante el marco de la pandemia COVID-19. El pasado jueves 1 de octubre inauguramos dos cisternas en las comunidades de La Campana y Copales, en el estado de Sinaloa. 

La construcción e instalación de estas cisternas ayudarán a mejorar la calidad de vida de 500 familias de las comunidades de La Campana y Copales; por iniciativa de Citrofrut con la alianza del Ayuntamiento Escuinapa, Sinaloa, mismo que abastecerá las cisternas de 10 mil litros dos veces por semana; para que las comunidades puedan solventar sus necesidades de agua potable.

Estas obras incentivaron a la economía de los ejidos, ya que se empleó a personal de la zona y contribuye a la prevención del COVID-19, facilitando las medidas de higiene necesarias.

El Dr. Emmet Soto Grave, Presidente Municipal, agradeció el apoyo constante por parte de Citrofrut; como también a Francisco Gamboa por ser un gestor social de manera incansable que ha unido de manera importante los esfuerzos con el Ayuntamiento de Escuinapa; para mejorar la calidad de vida de los Escuinapenses.

Se reconoció también a Ernesto Marrufo, Director de Bienestar Social; Mario Polanco, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Geovanni Saraco Martinez, Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, Sinaloa.

Mientras que los comisarios Efrén Meza Contreras y José Adolfo Betancourt Lizola, representantes de los pobladores, agradecieron a la organización por ser siempre una gran gestora y estar presente en las principales necesidades de sus trabajadores y sus familias.